jueves, 27 de octubre de 2011

Quién no ha perdido alguna vez un botón?

Pues sí, es más fácil un Jueves por la mañana perder un botón de tu camisa y que no sepas que hacer , a que te llamen para invitarte a una super fiesta y  que no sepas decidir entre ponerte tus Christian Louboutin o tus Manolos Blahnik.
Y eso es lo que me ha pasado a mi , lo del botón , claro está!.

Que conste que yo lo intento, pero esta mañana ha vuelto a despertarme el fantasma de las prisas  y.....siguiendo mis instrucciones he vuelto a decidir pasar desapercibida .
Como observareis , un poquito más de lo mismo (como la vida misma) sólo que he cambiado los Jeans por unos de Bimba & Lola , los cuales recomiendo porque quedan estupendamente y no tienen nada que envidiar a los Curves y hemos cambiado la camisa por una de Arrow color rosita para endulzar el día. Por supuesto, los complementitos siempre a juego (unas pulseritas make a wish by Tous de color rosa).

Pero mi gran sorpresa ha sido el complementito que me he tenido que colocar a lo largo de la mañana porque "con cualquier cosa estoy mona", y a consecuencia del cual he dejado de pasar desapercibida. Este regalito ha sido un imperdible , que gracias a que  mi amigo Antonio se fue a la "mercería de Alvarito" a buscarlo de urgencias , he podido continuar trabajando como se aprecia, porque yo no sé vosotros pero yo no me puedo permitir volver a mi casa a cambiarme de ropa ante un imprevisto no del todo grave como éste.

Pues bien, ante un contratiempo de este tipo tienes varias opciones,  te llevas un berrinche absurdo y  sales corriendo  a cambiarte antes de continuar enseñando la barriguita o  mejor te ries y se lo cuentas a todo el mundo , que es lo he hecho yo!.

Hoy le voy a dar las gracias a dos personas, una de ellas es mi amigo Antonio al que podreis recurrir en su inmobiliaria "MB" (que  está en el centro y siempre  pilla de paso) por  si se os cae un botón o si necesitais comprar una casita , y la otra es mi amiga Sonia que es la que  me ha hecho la foto para que os pueda ilustrar,  a la que mejor no tengais que recurrir , porque es abogada, jajjajajjaj.

A ver quién se porta bien mañana conmigo, que por la noche os lo cuento aquí!

5 comentarios:

  1. Amiga, en los hoteles te dan un mini costurero q t hubiese venido ideal de la muerte¡¡¡ aunque la ideal de la muerte en este cso eres tú¡¡¡
    Bss, artista¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Chica, me has dejado alucinada con esta faceta tuya!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que mona que te he sacado en la foto, para el próxmo reportaje, ya sabes mi número jajaja

    ResponderEliminar
  4. No sé como lo haces , pero a mi me estás enganchando.

    ResponderEliminar